Los tecnochicos de 5to. conocieron la clasificación básica de los productos tecnológicos: los bienes, los servicios y los procesos. Un modo de integrarlos en un proyecto, consistía en decidir qué servicio representar, en equipos de trabajo. De ese modo, para lograr el resultado debían llevar adelante un proceso de producción y a su vez, para identificar ese servicio debían existir bienes u objetos tangibles.
Esos servicios se corresponden con distintas áreas de demandas. Vamos a ver peluquerías, centros de telefonía, alumbrado público, lavadero de autos, cine, tiendas de ropa, negocios de comida... etc.
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas." George Bernard Shaw
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La Educación Tecnológica conforma un espacio donde los niños de la Educación Primaria pueden conocer y comprender el mundo artificial, explorar, descubrir, operar herramientas y máquinas, "leer" objetos, diseñar, proyectar, tomar decisiones y planificar acciones, intercambiar ideas, resignificar aprendizajes de otras áreas, entre otras tantas actividades.